DIARIO DE GUERRA: IMPRESIONES TRAS MI PRIMERA MISION "TAKISTAN"

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
J.Alonso (Ghost)

Mensaje sin leer 19 Ago 2016, 11:20

Hola buenos dias chicos!!!!!.......bueno os queria dar mis impresiones tras jugar mi primera mision junto a este maravilloso Clan.
Digo lo de maravilloso con fundamento y por varias razones.
Primero por la paciencia y la ayuda prestada de mucha gente,sobre todo y en especial de Iban,Martinez y Lobo que me han guiado y aconsejado en todo momento pese a hacer preguntas de niños de 6 años :laugh:

Luego ya metidos en "chicha" la verdad es que todos y digo todos a los que preguntaba (Dino,Kaher,Micky,etc.....) me ayudaban sin reproches.Perdonar si no me acuerdos de los nombres pero supongo que con el tiempo los aprendere todos jejejeje.

Bueno el comienzo no fue nada bueno,como buen novato apunto de entrar en conflicto.Me equivoque de base al entrar en el juego y apareci solo en no se donde,jajajaja.....tras salir de la partida y volver a la seleccion de base,quedo arreglado....incluso comprobe con asombro que Lobo me echaba de menos diciendo un: "Ghost no esta no?" :D

Tras agruparnos,organizarnos y solucionar lo de mi puñetera radio (gracias Dino :yes: )....nos encaminamos a los vehiculos.
La verdad es que me quede alucinado por todos los detalles del juego.El sonido y realismo es increible,nada que ver con otros "juegos de guerra"......y con los cascos puestos es una pasada oir los vehiculos,los disparos en la lejania,el helicoptero acercandose,etc.....una verdadera pasada.

Cuando nos acercabamos "tranquilamente" en los vehiculos hacia el primer punto de reconocimiento ¡¡¡¡Zaaas!!!!! bombazo a uno de los vehiculos que teniamos delante viendo como seis compañeros morian y caian en el acto :sad: .....ahi es justo donde me di cuenta del realismo y dificultad de este "juego" y acepte que era justo lo que habia estado buscando durante años como experiencia en un juego.

Vi que no era un juego donde se admitia ni el mas minimo error ya que ello daria lugar a mi muerte o lo que es peor........a la de mis compañeros.
Tras bajarnos del vehiculo al ver que destrozaron el que abria la avanzada,fuimos a pie y en formacion de combate a limpiar el primer pueblo (perdonar si no recuerdo los nombres de los pueblos) y la verdad que fue "sencillo".Lobo elimino un par de vehiculos enemigos y practicamente ya estaba el pueblo limpio por que no encontramos resistencia de infanteria.

Pero jamas me imaginaria lo que nos esperaba en el siguiente pueblo.Tras una caminata de unos 2 kilometros campo atraves,llegamos a los alrededores del segundo pueblo (tampoco me acuerdo del nombre).Siempre siguiendo las ordenes de Lobo y de mis compañeros ya que al ser novato,no queria cagarla.

Vi como por el lado Este del pueblo,otra unidad lo flanqueaba lentamente.Nuestro Sniper ya nos dio el primer aviso: "chicos veo multitud de tropas enemigas y vehiculos,cuidado" y acto seguido pidio permiso a Lobo para abrir fuego si tenia enemigos fijados a lo que Lobo le dijo que afirmativo y entonces comprendi que empezaba "lo bueno".

Apunte con el Cetme y por la mirilla con el zoom pude ver la que se estaba montando.....empece a disparar tras ver que lo hacian mis compañeros.Parece una tonteria pero (supongo) que al igual que en la vida real,no olvidare mi primera baja enemiga....no era facil por que el pueblo estaba lleno de civiles y se mezclaban con la guerrila pero enfoque a un par de ellos junto a una valla y zas!!!! los dos cayeron en el acto gracias a la precision y potencia de fuego del Cetme.

Entonces tras un intenso tiroteo y viendo que las tropas enemigas ya no existian (eso creiamos) nos adentramos en el pueblo,lo limpiamos y aseguramos.En esa intervencion sufri un impacto de bala y el sanitario rapidamente (creo que era Kaher) me curo y volvi a la accion....esta vez con mas cuidado,cabeza,cautela y menos heroismos jejejeje.
Entonces Lobo pidio transporte aereo para ir al sigueinte destino.......fuimos a una zona de aterrizaje a unos 100 metros del sur del pueblo y cuando el Heli estaba a punto de aterrizar,se desato el infierno.

Un vehiculo con un arma que no habia oido ni visto jamas (perdonar mi ignorancia) aparecio por el norte del pueblo tras unas casas bajas con un numero pequeño de infanteria enemiga y pulverizo literalmente el Heli....derribandolo casi encima nuestra.
No olvidare el sonido de esa arma.....uffffff era atronadora,seca y contundente.
Eliminamos a la infanteria enemiga y entramos de nuevo en el pueblo para destruir ese vehiculo con ese arma mortifera.
Cuando ibamos por la calle principal del pueblo divididos en dos grupos a ambos lados de la via,sucedio!!!!!!
De la nada salio la temida arma encima de ese vehiculo,disparo contra el primer gurpo que iba en fila a la derecha de la via y los elimino en el acto y sin posibilidad de que se defendieran o cubrieran.Me quede perplejo,fue una autencita carniceria que duro un segundo.No se el calibre de esa arma pero los desintegro literalmente.Creo que las bajas de esos primeros disparos fueron de cinco o seis de mi grupo......vi que Lobo habia caido en el acto.
Los que ibamos por el lado izdo de la via nos cubrimos rapidamente,pero era demasiado tarde.......vi que el vehiculo iba franqueado por una unidad de al menos 20 o 30 enemigos a pie.
Me meti en una casa baja rapidamente pero el vehiculo y la infanteria enemiga abrio fuego a todo el lateral y linea de casas donde nos habiamos escondido la otra mitad del grupo Charlie.

Joder como sonaban los impactos de ese bicho a dos metros de mi.....ufffff.......me dajaba sordo y derrumbo la casa donde me escondia y los escombros se amontonaron encima mia.
Milagrosamente estaba vivo,bajo unos escombros y sin poder defenderme pero vivo y en cierta parte cubierto.

Oi una voz de un compañero (ahora mismo no me acuerdo quien era,creo que Dino) pidiendome que me acercara para curarle por que se estaba desangrando pero fue inutil.....no podia llegar a el,no podia moverme con fluidez por los escombros.

Por radio no oia a nadie y me di cuenta que era el unico superviviente de aquella masacre.
Estaba indeciso......no sabia si quedarme bajo aquellos escombros a esperar que otras unidades amigas vinieran en apoyo y liberaran el pueblo y luego salir yo o alejarme de aquellos escombros hacia la ladera a las afueras del pueblo.Opte por lo segundo......sali y corri como alma que lleva el diablo y sin ser visto llegue a esconderme tras una arbol a unos 200 metro del pueblo y me tumbe a relajar nervios y a tratar de pensar algo.

Seguia hablando por radio esperando la respuesta de algun compañero de mi compañia Charlie pero era inutil....todos estaban muertos.
Entonces oi por radio a otra compañia y me dijo que tardarian un poco en llegar al pueblo pero que vendrian.
Me quede mas tranquilo pero por otro lado estaba muy jodido por haber perdido a todos mis compañeros en ese pueblo y de esa manera.
Asi que ,a sabiendas que delataria mi posicion y me pondria en peligro,decidi cargarme al mayor numero de enemigos que pudiera hasta que llegaran los refuerzos.

Alcance y di baja a unos cuatro o cinco enemigos que iban a pie por la inmediaciones del pueblo.Trataba de cambiar de posicion tras cada disparo para no ser detectado.Era dificil....la intelingecia artificial y la precision de fuego de los enemigos de este juego/simulador me han dejado alucinado.

Entonces vi aparecer un vehiculo con una ametralladora atras que entraba rapido al pueblo y dispare al que iba en la ametralladora,lo mate pero fue lo ultimo que hice.Es disparo me delato y me vieron,abriendo fuego contra mi como unos desalmados.Pero a continuacion escuche a Lobo por la radio....venia en un vehiculo a toda pastilla para ayudarme (que grande jajajajaja).....me llovian disparos por todas partes y cuando tumbado intente deslizarme hacia otro parapeto,me alcanzaron de lleno.......la camara se alejaba enfocandome desde arriba y me veia en un charco de sangre con el maldito contador de segundos de cuentra atras.....270,260,230........y Lobo diciendome: "Ghost donde estas?...aguanta que estoy llegando!!!"

Le indique mi posicion y llego a ella con la exactitud y rapidez de un reloj Suizo y encima bajo fuego enemigo pero era demasiado tarde......a pesar de sus esfuerzos no podia curarme.

Mori alli mismo......pero satisfecho por haber caido donde todos mis compañeros y encima,acabando con el mayor nuemero de esos cabronazos :D

Le dije a Lobo que me retiraba a dormir ya que eran la 01:00 de la noche y hoy madrugaba.

En conclusion deciros a todos que me lo he pasado como un enano pese a ser novato y no controlar aun mucho el teclado,ordenes,movimeintos,armas,etc.....
Que estoy encantado de que me deis la oportunidad de unirme a vosotros y disfrutar de este juegazo.
No tengo palabras para la paciencia que habeis tenido y la ayuda y consejos que me habeis dado.

Perdonar por el tocho de la "historia" pero me apetecia contaros lo que vivi y como lo vivi desde mi punto de vista en mi primera vez.

Destacar varias cosas:
-La paciencia,el compañerismo y el nivel de juego que teneis la mayoria.....increible.
-El nivel del simulador en todos los aspectos......los graficos,los detalles de las armas,equipo,sonido,....uffff todo!!!!
-Y que estoy deseando jugar otra vez con vosotros :laugh:

Una pega?.....si,una...........la hora jajajajajajaja.
Empezamos muy tarde y eso me dio pie a no poder jugar mas alla de la una de la madrugada. :sad:

Pero bueno.....como me ha dicho mi mujer esta mañana: "sarna con gusto no pica" :laugh:

Un abrazo a todos y muchisimas gracias por esta experiencia!!!!!......espero vivir muchas mas ;)

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 19 Ago 2016, 23:11

Gran relato Ghost!
Me alegro que te lo hayas pasado bien! Al acabar la partida pregunte a ver que tal te fue, me alegro que te divirtieras!
Imagen

Autor del hilo
J.Alonso (Ghost)

Mensaje sin leer 20 Ago 2016, 10:31

Iban escribió:Gran relato Ghost!
Me alegro que te lo hayas pasado bien! Al acabar la partida pregunte a ver que tal te fue, me alegro que te divirtieras!
Gracias a ti Iban!!!!!!

Bien es poco.....alucine con las posibilidades de diversion que propone este juego junto a vosotros.

:yes: :yes: :clap: :clap:

Un saludo.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información