Nuevo lanzamiento del ACE3

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina

Mensaje sin leer 13 May 2015, 09:24

http://www.clangir.es/primer-lanzamiento-del-ace3/

Si alguien quiere probarlo, quedamos esta noche tras el partido y miramos haciendo yo de host. El mod solo pesa 40 megas.
Imagen

lopentan

Mensaje sin leer 13 May 2015, 14:38

yo me apunto

Partisano
Soldado Infantería de Marina

Mensaje sin leer 13 May 2015, 15:20

Yo tb
Imagen

Zerbero
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 13 May 2015, 16:50

Yo despues dl futbol. Ya lo he descargado y metido

PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 15 May 2015, 10:22

YOMA actualizado con el ACE3
Imagen

Vandalo

Mensaje sin leer 15 May 2015, 15:02

Estáis motivadísimos con el ace3. Si al final lo que os gusta es jugar a los médicos...

Autor del hilo
Chip_Iron

Mensaje sin leer 15 May 2015, 21:12

Trae cosas muy chulas. Está claro que para partidas semanales puede ser muy engorroso. Alguna que otra cofee-coop o sesión golfa sí que lo agradecería. Y si queremos jugar algún campeonato organizado por guiris, hay que saber su funcionamiento.

El tema médico ya lo tenemos medio controlado. Además de lo que ya traía el AGM trae algunas variantes, como tener en cuenta la presión sanguínea, pulso cardiaco o la tensión arterial. Hay sistema médico simple y sistema médico avanzado. Además, en este último, puede haber dos roles de médicos (médico normal y doctor). Mientras que el primero de ellos estabilizaría en campaña a los heridos, es el segundo el que estaría capacitado para realizar primeros auxilios y/o operaciones quirúrgicas.

Las heridas pueden estar localizadas en: cabeza, brazo izquierdo, brazo derecho, torso, pierna izquierda, pierna derecha.

El tipo y las dosis de las distintas inyecciones también pueden causar problemas:

Para estabilizar los signos vitales y contrarrestar, por ejemplo, dolor, un jugador / médico puede utilizar medicamentos. El Medical Avanced tiene 3 medicamentos diferentes disponibles: Atropina, morfina, epinefrina

La atropina es una droga vagolítica y anticolinérgicos, que en dosis bajas reduce la frecuencia cardíaca, pero en dosis altas aumenta, los efectos de la intoxicación por organofosforados contrarrestar (en escenarios NBC; anticolinesterásico envenenamiento) y bradicardia sintomática (en ROSC post cuidado y la medicina de reanimación).

La morfina se utiliza para aliviar grandes cantidades de dolor. Tiene un efecto similar a la heroína debido a sus propiedades de opiáceos. Debe sólo alguna vez se da una vez, y sólo cuando el sangrado se ha reducido al mínimo. La morfina no se debe dar a una víctima con una frecuencia cardíaca baja, ya que puede detener el corazón.

La epinefrina se utiliza para aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial y aliviar la inconsciencia. La epinefrina es una forma sintética de la adrenalina, que se produce naturalmente en el cuerpo. También se puede aplicar en el contraataque, actuarán los efectos de la atropina. Tenga cuidado sin embargo, ya que sólo se puede dar una vez.

La epinefrina no se debe dar a una víctima con una frecuencia cardíaca o la presión arterial alta.

También se pueden establecer no solo edificios sino también vehículos como medievac.

En el tema de las armas también traen novedades en esta versión lanzada. Por ejemplo, los morteros ya no tienen el tiro por computadora, que lo hacía demasiado fácil. Ahora hay que hallar la parábola para lograr hacer blanco en el objetivo (eso no tenemos ni puñetera idea aún).

Hay un nuevo GPS, que se llama el DAGR. Ahí puedes establecer puntos sobre el mapa y parece que implementará la conexión entre distintos marcadores láseres introduciendo el código de cada uno de ellos tanto para localizar objetivos como para abatirlos.

El viento hace cambiar la balística, existen granadas aturdidoras, presillas para esposar, se puede poner el arma en la espalda, hay miras diferentes para las armas, bocachas para anular el fogonazo de los disparos, etc, etc.

Los mapas por ejemplo se ven diferente no solo desde inicio sino que la luz varía dependiendo del entorno y la hora en la que se juegue o tengas o no puestas la visión nocturna.

Se pueden colocar explosivos en vehículos.

Por lo que hemos visto, es un gran MOD.
Imagen

Vandalo

Mensaje sin leer 15 May 2015, 21:50

El rol de doctor es quedarse en base para poder operar? Lol... El tema médico me parece ya un poco excesivo.
Por lo demás, parece guay.

Autor del hilo
Chip_Iron

Mensaje sin leer 16 May 2015, 20:36

Vandalo escribió:El rol de doctor es quedarse en base para poder operar? Lol... El tema médico me parece ya un poco excesivo.
Por lo demás, parece guay.
El tema del médico da sentido al rol de médico, para mí ninguneado totalmente en el juego original. El otro día Iban me explicaba algo en lo que tiene razón. Si se juega bien con el rol de médico las misiones tienen una opción más de ser diferentes unas a otras. Evidentemente el trabajo del médico es grande, pero el que lo escoja pondrá su empeño en hacerlo lo mejor posible igual que lo hace el piloto, el artillero o el francotirador.

Es lógico que con un sistema médico avanzado el papel del resto de jugadores también cambia. Te hace no ir a lo rambo, vendarte cuando te hieran, no quedarse mirando o haciendo el tonto cuando un compañero es curado, etc.

Por ahora todo lo que se ve del ACE 3 está muy bien hecho. Y promete con seguir creciendo.
Imagen

Astuneta

Mensaje sin leer 16 May 2015, 21:32

A mi me gusta el realismo y me gustara el ACE casi seguro. Pero para eso tendriamos que jugar como dice Chipi, con cuidado y mas tacticamente. A mi me gustaria tener un dia asi, con una mision corta.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información