Maldito Benamaina!! maldito GIR!!

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
rommel
Cabo Mayor U.S.A.G.
Cabo Mayor U.S.A.G.

Mensaje sin leer 19 Dic 2014, 16:20

Que pasa peña, pues me cagoentó ya que el otro día me dio por pasarme por aqui y charlar un ratillo con la gente y maldita sea la hora que lo hice :(.
me encontré con benamaina y después de hablar un rato del arma y tal me comento no se que de un jueguecillo al que os habíais aficionado ... no se que dangerous.... y tonto de mi que me puse a buscar info y PUM! vi el canal de un tal lopentan del GIR y lo peor de todo que me trague casi la hora y media de streaming y que deciros... ME ENCANTÓ y me EMBRUJÓ todo ese espacio profundo y la nave los laser aaarrgggg. todo en si me encanta.

En fin , me lo acabo de pillar e instalar, le ire dando un poquito de caña y espero que si me veis por alguna galaxia (lo dudo) no me robeis ni rebenteis. Mi nik es XURDE.
Ya me pasare por el ts y charlamos.

un saludo a todos
Imagen

benamaina
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 19 Dic 2014, 19:00

por el ts para jugar a las navecitas ni te pases :)
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo

abi
Teniente Coronel Infantería de Marina
Teniente Coronel Infantería de Marina

Mensaje sin leer 19 Dic 2014, 22:53

Que pasa rommel, encantado de volver a tener noticias tuyas, pero Bena tiene razon que te pases por aqui solo por el elite ya te vale dale tambien al arma coño. De todas formas aqui encontraras un monton de elitosos que estaran encantados de darte consejos yo incluido.
Imagen

Autor del hilo
rommel
Cabo Mayor U.S.A.G.
Cabo Mayor U.S.A.G.

Mensaje sin leer 20 Dic 2014, 11:10

jajaja, vosotros antes molabais.... al arma algo le doy pero al breakingpoint, pero claro que me pasare a deleitaros con mi rápido y efectivo movimiento de muñeca que me carazterizaba xD

Por cierto felicidades abi que ya me entere de tu buena nueva.

Un saludo.
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información