Nuevo parche ArmA3

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
Yunc4
Soldado 1ª Ejército de Tierra
Soldado 1ª Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 05 Nov 2014, 10:53

Muy buenas a todos.

Os traigo la información más destacada de este nuevo parche traducida.

Recomendaciones:
Comprobar la integridad de la caché del juego para asegurarse que no hay errores con el nuevo parche (click derecho, propiedades, archivos locales).
Recomendable desfragmentar el disco duro después de grandes parches (yo recomiendo el defraggler)

Cambios:
Añadidos diversos helicópteros y objetos para estos. (cuerdas, luces, contenedores, etc)
Añadido un entrenamiento de realidad virtual para helis.
Todos los helis menos los AH-99 y Mi-48 Kajman pueden ahora transportar vehículos mediante cuerdas. Con B o Ctrl+B controlaremos esto.
Posibilidad de disparar desde vehículos: HEMTT, Zamak, Tempest, Offroad, Hellcat, Hummingbird, Mohawk, Truck y Assault Boat.
Añadido el modo de simulación para pilotar. Viene desactivado por defecto y se activa en las opciones de juego.
Cabeceo a causa de la fuerza G al ir en vehículos aéreos.
Diversos ajustes en los sonidos de los antiguos helicópteros (explosiones, disparo, ruido del motor, etc).

El texto completo y en inglés aquí

http://dev.arma3.com/post/spotrep-00036" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

• Información