COOP OPERACIÓN GALERNA 1 MARTES 14/10

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
Crudo

Mensaje sin leer 10 Oct 2014, 19:35

Hola gente, el martes 14/10 a las 22:30 estáis invitamos a jugar una cooperativa realizada por nuestro compañero Torroco. Os paso la info que me ha dado:

OPERACIÓN GALERNA 1

Estamos en plena invasión de Altis... Antes de seguir avanzando hacia el oeste el Alto mando quiere asegurar el flanco izquierdo ocupando la península de Skopos....

Inteligencia informa de que las fuerzas del CSAT abandonaron la zona antes de quedar cercadas pero... nunca se sabe.

Nuestra sección partirá de Neochori, se dirigirá hacia Skopos y realizará una misión de reconocimiento en fuerza de la zona ocupando 4 objetivos estratégicos.

Disponemos de:
- Teniente al mando

- Equipo de snipers (2)

- Pelotón 1:
- Sgt. , cabo y 7 pelaos (9) (2 fusileros, 2 fusileros lanzagranadas, 2 mg4, 2 C90)
- Vamtac con m2 (sin térmica :harhar: )
- Vamtac con TOW
- Anibal Santana

- Pelotón 2:
- Sgt. , cabo y 7 pelaos (9) (2 fusileros, 2 fusileros lanzagranadas, 2 mg4, 2 C90)
- Vamtac con MISTRAL
- Anibal Santana

- Pelotón 3:
- Vamtac con Mortero
- Anibal Santana

Imágenes aéreas de las zonas donde se encuentran los 4 objetivos a tomar.
Imagen

[thumbnail]http://www.clanvikingos.com/Forovk/down ... &mode=view[/thumbnail] [thumbnail]http://www.clanvikingos.com/Forovk/down ... &mode=view[/thumbnail] [thumbnail]http://www.clanvikingos.com/Forovk/down ... &mode=view[/thumbnail] [thumbnail]http://www.clanvikingos.com/Forovk/down ... &mode=view[/thumbnail]
MODs necesarios:
- CBA
- Task Force Radio
- FFAA

vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 10 Oct 2014, 20:48

estais invitados a nuestro TS
gracias por el briefing
Imagen

Astuneta
Soldado Infantería de Marina

Mensaje sin leer 10 Oct 2014, 21:13

Las imagenes no se ven, o soy yo?

Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 10 Oct 2014, 22:30

Gracias por la invitación, allí estaremos.
En cuanto nos organicemos, os lo comento.
Imagen

Astuneta

Mensaje sin leer 14 Oct 2014, 23:43

Aqui dejo el mapa y ya he preparado una noticia para comentar lo que paso.

http://www.clangir.es/operacion-galerna-151014/" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
Galerna_2.jpg
Damage estudiando los parametros de la mision :)
Galerna_1.jpg
El comienzo de la mision
operacion_galerna.jpg
Mapa Galerna

ElCalvi

Mensaje sin leer 15 Oct 2014, 00:21

Gracias a los GIR por vuestra asistencia y sobretodo por vuestra paciencia! Creo que lo mejor para evitar problemas con el Task Force Radio en la próxima partida es que usemos nuestro TS de eventos o que quitéis el canal TFR de vuestro TS. No sé si sería cosa del TS, del TFR, de la actualización del Arma o de la edición de la misión pero las radios nos han fastidiado la partida.

Espero que el martes que viene estéis dispuestos a volver a probarla en mejores condiciones.... y con detectores de minas!!

Un saludo para todos los GIR!

Vandalo

Mensaje sin leer 15 Oct 2014, 01:01

Claro que sí, Calvi, el martes que viene le damos de nuevo e intentaremos acabarla.

También es que se nos hizo un poco tarde para empezar y luego nos pasó lo de las radios. Tendríamos que estar todos 5 minutos antes de y media, para intentar empezar en punto.

Saludos :)
Imagen

Astuneta

Mensaje sin leer 15 Oct 2014, 08:58

A mi me gusta el uso de las radios. Evita que haya chachara innecesaria y si todo va bien creo que hace la partida mas fluida. Quiza pueda ser problema de como editasteis la mision para tener las bandas de las radios de corta y larga igual, no? Aunque yo no se mucho sobre esto. Lo cierto es que los GIR no tuvimos problemas lo cual podria indicar tambien quiza un problema de permisos con el servidor TS o quiza de versiones.

Tambien estaria bien poner vehiculos extra en la base o al menos reparacion. Perder un vehiculo puedo enlentecer mucho la mision tambien. Aqui tenemos dos opciones: 1) realismo, si nos destruyen un vehiculo pues a fastidiarse. 2) entretenimiento, estamos para pasarlo bien, asi que ponemos vehiculos extra o que puedan re-aparecer si son destruidos. Yo voto por la 2 aunque soy un friki del realismo :)

Damage
Alférez Infantería de Marina
Alférez Infantería de Marina

Mensaje sin leer 15 Oct 2014, 15:01

Como dicen los compañeros, lo importante es intentar pasarlo lo mejor posible ¡se hizo lo que se pudo!
Por lo que he escuchado de los compañeros, pequeños matices de cara a la misión:

- Equipamiento de las escuadras. Los jugadores salían con 2 cargadores en los bolsillos y ningún sitio donde rearmarse. Una cajita con lo básico, un slot de médico, otro de detector de minas/ingeniero; para arreglar vehículos.
- En el objetivo 1 (el castillo), casi todos los enemigos salían bugeados en las rocas y justo asomaban el fusil desde dentro de las piedras.
- Quizás sería buena opción cambiar las minas AT por antipersona. Así al explotar bajo los vehículos no los revientan del todo, pero obligan a la tripulación a bajarse, desactivar otras minas y reparar las ruedas del vehículo estropeado. Con la tensión que supone estar parado en medio de una carretera minada. Y lo bueno es que no nos joroba el "ritmo" de la partida.

¡Gracias una vez más por la misión VKs! ;)
Imagen
Per Terra et Mare

Griegous
Soldado Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 15 Oct 2014, 22:43

La verdad es que la partida promete mucho. Yo nos culpo a nosotros por tirarnos por las carreteras a toda hostia. Es que estamos demasiado malacostubrados de ir tranquilos con los vehiculos. Las minas han molado y han conseguido callarnos un buen rato ;)

Aquí os dejo el video (editado ligeramente para aliviar las largas esperas y las largas caminatas) del intento de ayer.

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/J8vI1YBsRCw[/BBvideo]

Astuneta

Mensaje sin leer 16 Oct 2014, 17:58

Video añadido a la noticia en la web

fenris

Mensaje sin leer 17 Oct 2014, 00:08

Muy bueno el momento Benny Hill.

Astuneta

Mensaje sin leer 17 Oct 2014, 00:13

jajajajajajajaja genial momento Benny Hill en el minuto 26:00

ElCalvi

Mensaje sin leer 20 Oct 2014, 13:47

Buenas a todos, que os parece si repetimos la misión mañana martes 21 en VUESTRO servidor para testearlo y para que vuestra gente no tenga problemas para entrar? Y usamos el TS de eventos del Clan Vikingos para evitar problemas con la radio...

Por cierto, el Task Force Radio se ha actualizado DOS veces esta semana así que aseguraros de tenerlo en la última versión http://radio.task-force.ru/en/" onclick="window.open(this.href);return false;

Iban
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 20 Oct 2014, 14:49

ok Calvi! ningun problema, el CBA es el mismo el del TFR y la ultima version de armaholic?
Imagen

ElCalvi

Mensaje sin leer 20 Oct 2014, 21:39

La verdad es que alguna vez el CBA que viene en el Task Force estaba anticuado así que es mejor bajárselo de Armaholic para estar seguros. Que yo sepa la versión que tenemos en el servidor y en nuestro repositorio es la 1.0.9.140907 RC4.

Ya he avisado a mis compañeros que la puntualidad es importante y que no esperaremos a nadie. A las 22.45 se empieza la partida con quien esté en el TS.

Saludos!

Iban

Mensaje sin leer 20 Oct 2014, 21:49

ok gracias! lo mismo para los nuestros, que sino se hace tarde
Imagen

Chip_Iron
Cabo 1º Infantería de Marina
Cabo 1º Infantería de Marina

Mensaje sin leer 21 Oct 2014, 10:05

Oído cocina!

Como dicen, en el TFR pasad del CBA que trae.
https://github.com/michail-nikolaev/tas ... /0.9.5.zip" onclick="window.open(this.href);return false; (De ahí solo actualizad la parte del TFR)
http://www.armaholic.com/page.php?id=18767" onclick="window.open(this.href);return false; Y de aquí actualizáis el CBA
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información