Altis Life con Lobo Iberico y Yun

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
Astuneta
Soldado Infantería de Marina

Mensaje sin leer 26 Abr 2014, 17:01

Hoy hemos probado el Altis Life español montado por la comunidad Arma3.es (http://phantomgaming.foroactivo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;). Al final nos hemos metido en medio lio cuando a Lobo Iberico se le ha ocurrido disparar su arma. La policia eficiente como pocas veces les hace el alto y tasean a Yun mientras Lobo escapa. Que pasar?

Perdon por la baja calidad de la grabacion. Mi tasa de subida es baja y esta es la maxima calidad que puedo.

http://www.twitch.tv/astuneta/c/4135803" onclick="window.open(this.href);return false;

vulcan
Teniente Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 26 Abr 2014, 18:31

quien es lobo ibérico? xd Wolf deja de cambiarte el nombre
Imagen

Yunc4
Soldado 1ª Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 03:05

Al final, después de un intento fallido con Vulcan con persecución en mitad de la noche al más estilo hollywood, con coche patrulla y helicóptero en mitad de la noche, que acabó con nuestra moto calzinada y ambos muertos...he conseguido meter heroina, tratarla y venderla al camello.

Aunque los ingresos son mucho menores de lo que esperaba!
Ahora estoy con el negocio del hierro...
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

Autor del hilo
Astuneta

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 09:39

Video o no paso!

vulcan

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 11:55

madre mía Yun, me dijiste que no pasaba nada, me llene el bolsillo de plantas en una huerta y al volver ya teníamos a la policía con las sirenas detrás de nosotros
ni ley ni pollas, cuando seas un capo me avisas y me quedo en tu mansión de la playa xdd
corre yun corre xddd
Imagen

fenris
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 12:11

Anda que......el vaquilla y el torete se han ido a juntar. Vaya delincuentes estais echos.

Yunc4

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 12:53

Esta mañana aprovechando que la poli parece ser que trasnochó y no se encontraba...he vuelto a hacer otro envio.

Pero me han dado el chivatazo que lo que da dinero es la Cocaina. Pero es una ruta más peligrosa! a menos que nos juntemos unos cuantos y usemos lanchas...

Ya tengo mi BMW todoterreno pagado con la droga.
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

benamaina
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 13:39

Yo conozco una banda gallega que se dedica al transporte de la mercancia por un 50% del valor....nos decis donde hay que recogerla, y donde entregarla! Si os hace falta blanquear el dinero, tengo un colega que tiene un entramado empresarial en Altis, y varias cuentas en paraisos fiscales como Takistan o Chernarus! 25% del importe a blanquear!
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo

vulcan

Mensaje sin leer 27 Abr 2014, 14:42

seria cuestión de hablarlo porque es verdad que haría falta gente.
hay que preparar algún altercado al mismo tiempo para distraer la atención cuando vayamos a lanzar la operación necora xd
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información