maniobras

Todo lo relacionado con el Arma III

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
RafaDuna

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 01:36

Hola! Ahora que somos dos reclutas griegous y yo, tengo una propuesta. Que la plana mayor nos manden de maniobras que podria ser desde ir a un punt a otro en el mapa en diferentes vehiculos o andando , o cualquie otro tipo de maniobras que no tiene porque ser enfrentamiento armado. Hay queda, saludoss.

benamaina
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 08:46

Habla con chipi y vandalo que son los instructores, y ellos te mandan a patear a donde tu digas, jejejje! :)
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo

Partisano
Soldado Infantería de Marina

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 11:15

Yo me apunto, aunque sean maniobras, que siempre se aprenden cosas :P
Imagen

Wolf
Cabo Infantería de Marina

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 12:01

¿Queréis maniobras? Que no os pille yo conectados a los 2... o a los que quieran.. sus vais a enterar que es un pateo difícil.

El patear no es problema, todo el mundo sabe andar, lo jodido es hacerlo cuando no sabes donde esta el enemigo. En ese momento una distancia de 400 metros puedes costar la vida a todo el escuadrón. Andar un mapa entero solo os va a aburrir, y lo podéis hacer en el editor. Yo os propongo inserción en un helicóptero (si no hay piloto se pone una IA) avanzar hasta una fabrica donde se encuentra una caja a destruir. Ir a un sitio de recogida (no tiene porque ser el lugar de inserción) y salir. Todo eso a pata y a una distancia de 3 kilómetros. ¿No es mucho? no diré ni cuanta IA hay por el mapa, ni los vehículos ni las patrullas. También colocare un par de zonas minadas y un revive por pena.. Claro esta, Solo participáis Los reclutas y 2 o 3 mas que no lleven tiempo en el clan.

Un día que no sea entreno oficial. Si os apetece me pongo manos a la obra.
Wolf: Afirmativo, he volcado. Mando: Ya??
Imagen

Raiden

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 13:49

Ponte ya!!! Yo te ayudo en lo que pueda.
Y me apunto claro!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Autor del hilo
RafaDuna

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 14:06

Me parece perfecto, si hay que pilotar he practicado y mas o menos puedo despegar desplazarme y aterrizar aunque si van a las maniobras soldados mas experimentados o algun oficial pues me pondria a sus ordenes. Pues Wolf, cuando usted mande...:)

Wolf

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 15:02

hoy me he puesto y se me ha reiniciado el ordena sin haber guardado. de todos modos estar tarde voy ha hacer el tema de patrullas y eso.
Imagen

Raiden

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 15:28

Wolf escribió:hoy me he puesto y se me ha reiniciado el ordena sin haber guardado. de todos modos estar tarde voy ha hacer el tema de patrullas y eso.
Mañana por la tarde no curro. A que hora vas a estar? es por conectarme y que me expliques un poco el tema de la edicion que quiero meterme al mundillo y de paso te echo una mano en lo que pueda

Damage
Alférez Infantería de Marina
Alférez Infantería de Marina

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 16:38

Técnicamente tenemos gente editando misiones de entrenamiento en diferentes asuntos que no solo incluyen el combate. Pero como decía aquel, estamous trabajando en ellouu
Imagen
Per Terra et Mare

Griegous
Soldado Ejército de Tierra
Soldado Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 17:47

Muy bien Rafa, ya veo que nos estás metiendo en lios :)

PrienU24
Cabo 1º Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 19:55

Buenas,

En el server ya hay una misión de entreno que tiene de todo un poco. Hay tres objetivos cooperativos, una zona de entreno AT para infanteria y/o helis/aviones y otra de practicas con franco a blancos estáticos y moviles. Es cuestion de probarla!
Imagen

Wolf

Mensaje sin leer 13 Feb 2014, 20:20

usaremos esa prien, o una que ya este esperando.
Imagen

Autor del hilo
RafaDuna

Mensaje sin leer 14 Feb 2014, 12:39

Lo que haga falta, ayer por el speak algun compi sugirió que se pueden hacer misiones de todo tipo y entrenar y practicar por cuenta propia. Pero lo ideal es hacerlo bajo supervision del tipico Sargento de hierro que te ponga las cosas dificiles .
:)
Quien es el clint eastwood aqui?

benamaina

Mensaje sin leer 14 Feb 2014, 13:34

jajjaja! RafaDuna, a ver si al final vas a tener que tocar la campana xd!
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo

PrienU24

Mensaje sin leer 14 Feb 2014, 14:16

Wolf,

La misión en la 1.0 y en una epoca que aun no tenía nada de idea, ahora no tengo mucha pero algo sé más. Dime las cosas que veas y así las voy depurando. Por ejemplo... meter FFAA y cosas así.
Imagen

Wolf

Mensaje sin leer 14 Feb 2014, 15:19

No necesito nada. Si se que script hay que usar la hago en un plis y no te molesto..

Respawn e vehículo. Creador de IAs o slot para opfor, (si eres opfor puedas crear un grupo de IA a tus ordenes)

Y Virtual BOX

Pero creo que con el ZEUS no hva ha hacer falta. Vamos a esperar...
Imagen

Yunc4
Soldado 1ª Ejército de Tierra
Soldado 1ª Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 14 Feb 2014, 16:25

Wolf y porque no un entrenamiento contra humanos haciendo de IA, como si fuera una insurgency.

Les metes unos objetivos como tu dices, de pateo y demás. Y tu y yo nos metemos de enemigos con respawn y eso. Tú sabrás por donde se van a mover y ellos irán aún más atentos al saber que somos humanos y no IA.

Por su puesto nosotros no jugamos a matarlos ya que estaríamos en ventaja. Pero un par de tiros al lado para acojonar. O si vemos que cometen un error gordo como disparar sin cobertura o sin cambiar de posición, entonces meterles un buen tiro y mandarlos al respawn.
Imagen
Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información