Presentación de Chacal

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
Chacal

Mensaje sin leer 03 Ene 2015, 01:03

Hola a todos!! Como veo que teneis el reclutamiento cerrado por ahora me presento por aqui para ver si sería posible que nos conociéramos vía TS y/o echar alguna partidilla amistosa de vez en cuando.

Os doy un poquillo de mis datos para no ser un total desconocido: me llamo Luis, tengo 27 años y llevo bastante tiempo jugando FPS, en la saga ArmA soy nuevo pero el Battlefield y el Operación Flashpoint si que los he jugado bastante. Me ha llamado mucho la atención vuestro clan ya que llevo tiempo buscando gente que juegue de manera estratégica y asumiendo roles cosa de la que siempre he disfrutado. Estaría dispuesto a colaborar con el clan incluso si no tuviese cabida como miembro, ya que el saber, dicen, no ocupa lugar, y siempre está bien conocer gente nueva.

Un saludo, y si os parece bien que me meta en vuestro TS me lo comentais por aquí, muchas gracias y encantado ;)

vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 03 Ene 2015, 20:03

Que tal Chacal bienvenido
lee las normas y las secciones de la web y después pásate por el ts, en la web tienes los datos.
allí conocerás a los compañeros, los oficiales podrán explicarte como funcionamos
suerte
Imagen

Damage
Alférez Infantería de Marina
Alférez Infantería de Marina

Mensaje sin leer 04 Ene 2015, 17:04

Hey que tal Chacal!
Como te dice vulcan, pásate por el ts para charlar un rato; aunque estos días son un poco especiales porque estamos algo desperdigas por el tema de las vacaciones y tal.
Un saludo!
Imagen
Per Terra et Mare

peace
Soldado 1ª Infantería de Marina
Soldado 1ª Infantería de Marina

Mensaje sin leer 04 Ene 2015, 23:07

bienvenido chacal!!!

nos vemos por ts para conocernos un poquito mas, saludos
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información