Buenas noticias. Una insurgency estable y con buena pinta.

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

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Chip_Iron
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Mensaje sin leer 13 Jul 2014, 11:32

Imagen ¡Nuestras cofee-cops tienen una buena noticia!

Cómo ya ha dicho Vulcan, antes de que termine el verano hay que ponerse las pilas para pensar en lo que será la llegada del invierno y coger el pulso a nuestro ArmA3. Ayer Prien, Martinez y un servidor probamos una insurgency en Takistan que nos había buscado nuestro chileno preferido (con los A3MAP 1.4) de limpiar zonas, buscar intel, buscar y destruir cajas de munición. Y la verdad es que ya se acerca mucho a la jugabilidad de las teníamos en el Arma 2. Estable y putera, como nos gustan a nosotros. Para mí sigue siendo una de las mejores formas de 'pachanguear' y jugar en equipo.

Está en fase de desarrollo y, según explicó Prien, es de las que solo se mueven con scripts y por lo tanto su mejora puede progresar mucho (él ya está pensando cómo hacerlo).

Sus principales características:
- Lleva AmmoBox
- Hay ambiente civil
- Sistema de heridas (TcB AIS-Wounding System) que para mí es el mejor por el momento y además está mejorado. Ahora el enemigo te remata si estás herido y no como antes que te quedabas semi-consciente por más tiros que te pegaban. Este sistema es, en mi opinión, el que mejor relación realismo – sencillez tiene. Muy recomendable quizás para eventos oficiales.

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/4SDd8K4U8z4[/BBvideo]

- Mientras que estás limpiando una zona hay un 20% de posibilidades de que un helicóptero enemigo traiga tropas a esa zona.


Arbol de desarrollo: Ya se están preparando diferentes mejoras por parte de sus creadores.
- Añadir agressors (moros)
- Interactuar con los civiles para conseguir intel (por ahora ésta solo se consigue mediante maletines que hay dentro de casas).
- Posibilidad de que otros PJ puedan actuar en el bando contrario, con la posibilidad de colocar IED’s, portar chalecos bombas, etc.
- Objetivos aleatorios secundarios (como ya ocurriera en la antigua versión de Arma 2)

Aquí podemos seguir su evolución:
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... ment-phase" onclick="window.open(this.href);return false;
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Vandalo
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Mensaje sin leer 13 Jul 2014, 21:35

Está jugable y divertida, sólo que guardae tu perfil de armas, parece que no es posible.
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Yunc4
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Mensaje sin leer 14 Jul 2014, 09:20

Yo ya tengo instalado el juego y hoy bajaré todo con el Yoma.

Todas estas nuevas misiones están sincronizadas en el Yoma?
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Si dios me pusiera con este fusil de precisión a una distancia de 1.000 metros de Adolf Hitler, con buena visión del objetivo...a hacer las maletas, se acabó la guerra.

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Wolf
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Mensaje sin leer 14 Jul 2014, 14:12

mola, me apunto para la próxima que juguéis.
Wolf: Afirmativo, he volcado. Mando: Ya??
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PrienU24
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Mensaje sin leer 14 Jul 2014, 22:56

No esta del todo terminada, pero es jugable.

Cargué una versión vitaminada por mi. Algo más intensa, pero bajando un pelo el nivel de la IA.

Queda mucho por depurar, pero tira bien y cuando esté terminada es relativamente fácil el pasarla a Altis. Lo bueno es que usa cosas que suelo meter en mis misiones, y le he metido alguna otra diferente.

El tema de los respawns no lo tengo aun claro para que guarde las armas, pero mola un huevo. Vulcan, si tienes oportunidad échale un vistazo, para misiones de un sólo muerto está de puta madre. Te deja herido y se puede curar dando un rol mas importante al medico, pero si la te dan en un punto vital o es una cosa muy gorda te mata del tirón. Para el campeonato del año que viene es una modalidad a tener en cuenta. Si tuviera resuelto lo del respawn, lo metía en las misiones mías mejor que el BTC.

Es un comienzo!
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PrienU24
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Mensaje sin leer 21 Jul 2014, 20:02

Parece que ya ha salido la versión E. Habrá que verla.
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PrienU24
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Mensaje sin leer 22 Jul 2014, 15:39

Hola,

Ayer estuve dándole una vuelta a la Insurgency versión E. Realmente creo que no tiene muchos cambios, ha solucionado alguna cosa, pero el resto es muy parecida a la D.

La he adaptado y revisado, he añadido lo de los tags, los coches civiles por el mapa, el teleport en el cartel y revisé el tema de las armas cuando respanewas.

Eso del respwn no es problema de la misión sino del tipo de sistema que lleva. Estuve revisando el código y le metí mano añadiendo uno nuevo que supuestamente graba el armamento antes de morir. Lo probé en mi server dedicado y parece que la cosa va. Tuve que sustituir el que cuando mueres aparece tu cadaver por ese tema de grabar las armas.

Está subido a todos los servidores, los 3 oficiales de la Web y al experimental TDAST. Borré la versión anterior. Echadle un vistazo, jugadla y me decís.

También subí la versión 1.38 de la Hardcore Insurgency de Code34, creo que esta es sólo matar por matar en Altis. No la he probado así que no sé. Pero también esta subida.
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Chip_Iron
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Mensaje sin leer 26 Jul 2014, 14:42

Bueno, gran trabajo de Prien! (como siempre)

Ya tenemos solucionado el que te guarde tu perfil de Virtual Ammo Box cuando mueres y tienes que respawnear.

Además de los tags para poder identificarnos, el teleport para cualquier urgencia y demás.
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Vandalo
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Mensaje sin leer 26 Jul 2014, 15:04

Buen trabajo, Prien! Ya se parece bastante a lo que conocíamos.
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 15:10

Frikis de la Insuirgency,

Para ir mejorando la misión, estoy en el foro de BIS metido reportando ideas y cosas a Phronk, el autor de la misión. Es un tío muy abierto y con ganas de mejorar la misión, con lo que está abierto a sugerencias, ideas y fallos.

Hacedme el favor de todo lo que veáis que os gusta, no os gusta y no funciona de postearlo aquí y así se lo voy reportando y si me da la talla, intentar aportar alguna solución. Otra cosa es que lo meta o no lo meta, pero por lo menos ayudamos.

Por ejemplo el tema de los tags parece que no tuvo mucha acogida, pero se comentó y lo agradeció.

cuando esté más madura le meteremos más mano y haremos la versión FFAA.
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Chip_Iron
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 15:31

Yo por pedir que no sea, pero no sé si será técnicamente posible (y tampoco sé si son cosas que has puesto tú y no el Code ese xD)

- Que el spawn de los civiles se produzca a la misma distancia que los enemigos. Porque siempre llegas y desde la distancia ves a los enemigos, pero los civiles no aparecen hasta que te acercas más. Y eso le quita gracia xD

- Que los civiles no corran tanto. En las insurgencys de Arma2 los civiles no salían tanto por patas como estos.
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 16:09

Creo que las dos cosas tienen alguna solución, más la primera que la segunda. La segunda miraré. En mis misiones les fuerzo que sean aliados de todos, pero creo que al primer tiro salen corriendo cagados de miedo.
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Vandalo
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 18:33

El tema de los convoys que van a ciudades cómo está? Lo digo porque pocas veces encontramos alguna sorpresa real. Es decir, hemos visto algunas veces que un camión de gente llega cargado, pero muchas veces se quedan todos montados hasta que les metemos un pepo. ¿Habría forma de poner aunque sea un par de convoys que no se creen aleatorios que visiten ciudades y paren allí un poco? No sé si se podría poner su ruta aleatoria o algo así.

Hoy hemos visto un heli de ataque, y menos mal que no nos ha visto, porque nunca cogemos AA, la verdad.
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 18:47

Si, también se puede hacer un convoy. Yo le metí por el mapa patrullas aleatorias y cosas, será cuestión de poner más y hacerlos más putas. Los helis también van pero la probabilidad de aparición es baja.
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Mensaje sin leer 29 Jul 2014, 18:51

PrienU24 escribió:Si, también se puede hacer un convoy. Yo le metí por el mapa patrullas aleatorias y cosas, será cuestión de poner más y hacerlos más putas. Los helis también van pero la probabilidad de aparición es baja.
Lo de los helis es un 20% de probabilidades si no recuerdo mal. Así creo que está bien.
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Vandalo
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Mensaje sin leer 30 Jul 2014, 11:14

En realidad, poniendo una patrulla de un camión cargado de gente llegue a la entrada de una ciudad, se bajen las tropas y vayan en combate hasta el centro. Si no encuentran nada, se montan y siguen hacia otra ciudad. Haciendo eso sólo, ya de complica, porque el problema era que los soldados muchas veces no se bajan del camión hasta que recibe fuego y muchas veces es un pepo por nuestra parte y se quedan sin opciones. Quizás es que ese camión va en distraido en vez de combate.

Lo de los helis, está bien como está, ya que no solemos ser tanta gente como para incluir el rol de AA. Aunque quizás habría que ir pensando en ello.
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Vandalo
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Mensaje sin leer 30 Jul 2014, 11:28

Otra cosa que había en las insurgency, pero que será más complicado de poner, era que algunos pocos civiles eran simpatizantes con el opfor y se enfrentaban al blufor con armas sencillas. Por ejemplo, había algunos que sacaban pistolas y otros lee enfild. Ésta última, no tiene homónima en el arma3, pero con la pistola estaría guay. Por supuesto, los civiles armados, no cuentan para que el pueblo esté verde o no. Si no recuerdo mal, estaba la opción de acercarte y desarmar para no matarlo.
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PrienU24
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Mensaje sin leer 01 Ago 2014, 03:43

Tenemos nueva versión. A ver si la bajo y la probamos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
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PrienU24
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Mensaje sin leer 02 Ago 2014, 00:16

Subida la nueva versión.

Añade parámetros al inicio, soluciona problemas ordena scripts y alguna cosa más.
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mororhead
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Mensaje sin leer 02 Ago 2014, 12:09

Saludos del clan Vikingos

Venia a saludaros y como he visto lo de la insurgency, creo que si tenéis hueco para unos cuantos Vikingos, no nos importaría probarla con vosotros, si veis que para después del verano la teneís perita nosotros nos apuntaríamos 4 por ahora.

Seguimos en contacto, tenéis la puerta abierta tanto del ts como de la web.

Me despido y os deseo unas buenas vacaciones (los que tengais..)

Saludos a todos
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