LOGO con buena resolucion del Clan -=GIR=- [FFAA Mod]

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
hectrol

Mensaje sin leer 14 Jun 2013, 19:36

Saludos, soy el nuevo texturizador del FFAA 6.0 . Me han encargado que me ocupe de los premios [Que espero que os gusten] para la 2ª Edición del Campeonato Español de simulación en ARMA 2"

El asunto es que POR FAVOR, necesito el logo de vuestro clan en el tamaño más tocho que tengáis [A ser posible con fondo trasparente], para poder chutarselo al premio en condiciones. Para las pruebas pillé uno de nuestra web, pero se ve un poco borroso en mi proyecto.

Muchas gracias. Me lo podéis poner aquí o pasar por MP o mandarmelo a hectrol [arroba]hotmail[punto]com.

Un saludo, campeones.
Todos mis Mods y Texturas, bueno y un poco de todo: hectrolportafolio.blogspot.com Galería con todas mis hijas texturas: hectrol.deviantart.com/gallery/
:: Nueva galería Proyectos W.I.P. ::

Justice & NukaCola For All! \m/

Iban
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 14 Jun 2013, 19:41

Muy buenas Hectrol! Te lo he mirado pero casualidad hemos cambiado de host, y hasta tener acceso ftp no puedo mirarlo, a la espera de charlar con el sheriff para poder ponertelo por aqui, gracias por el curro! Saludos!
Imagen

Autor del hilo
hectrol

Mensaje sin leer 14 Jun 2013, 20:26

Nas Iban, ok, muchas gracias por contestar a la velocidad absurda. xD Quedo a la espera entonces. Voy a ver si consigo los otros dos logos.
Todos mis Mods y Texturas, bueno y un poco de todo: hectrolportafolio.blogspot.com Galería con todas mis hijas texturas: hectrol.deviantart.com/gallery/
:: Nueva galería Proyectos W.I.P. ::

Justice & NukaCola For All! \m/

Praxtor
Coronel Ejército del Aire
Coronel Ejército del Aire

Mensaje sin leer 14 Jun 2013, 21:54

Hola,
Http://www.clangir.es/imagenes/Gir_512.png" onclick="window.open(this.href);return false;

O la misma ruta terminada en 256.png
128.png
Etc

Saludos
Enviado desde mi LG-2X usando Tapatalk 2
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información