JUEVES 19 de abril : partida cooperativa con los Vikingos

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Praxtor
Coronel Ejército del Aire
Coronel Ejército del Aire

Mensaje sin leer 24 Abr 2012, 19:18

okis
Imagen

Autor del hilo
ElCalvi

Mensaje sin leer 09 May 2012, 20:20

Hola de nuevo gente! Siento la tardanza de mi respuesta pero ya sabéis lo que es la vida en pareja : mucho sacrificio y... eso, mucho sacrificio! En fin, sobre nuestra partida para el jueves 10 me temo que no vamos a poder asistir : a mi me toca currar de noche y los demás no parecen muy motivados para jugar... si son más de 4 se pasarán por vuestro TS por si os apetece jugar la misión que tenemos preparada pero no puedo asegurar nada. Siento de verás esta falta de compromiso pero corren tiempos difíciles para el Arma.

En cuanto a la misión del Campeonato tenemos una en marcha pero nuestro editor tiene que pasar unos días en el hospital por una operación de rodilla y no va a poder terminar el briefing y la misión de entrenamiento a tiempo así que si tenéis algo listo vosotros jugamos la vuestra y nosotros preparamos la siguiente.

Repito que siento de veras faltar a nuestra cita de los jueves, espero que podamos jugar juntos próximamente...

Un saludo de parte del Clan Vikingos!

vulcan
Teniente Ejército de Tierra
Teniente Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 09 May 2012, 21:45

Hola Elcalvi
gracias por avisar, queda pendiente vuestra coop para otro dia si reunis a la gente,
en cuanto a la mision del campeonato, la prepararemos nosotros si nos da tiempo. a ver que dice Benamaina.
un saludo y suerte.
Imagen

Vandalo
Cabo 1º Ejército de Tierra
Cabo 1º Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 09 May 2012, 23:26

Bueno, no pasa nada por no poderse jugar algún jueves. Lo importante es que habrá más jueves, y seguro que pasamos buenos ratos próximamente.
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información