Segunda parte

Postear aquí cuando queráis quedar para echar una partida en la red todos juntos.

Here you can challenge to Our Team.

Moderadores: 3.-Sub-Oficiales, 4.-Oficiales

Autor del hilo
breogan

Mensaje sin leer 27 Nov 2010, 08:54

Como nos habeis sodomizado en el primer scalapatraz, que todavía me duele al leer el periodico, pido árníca . El Jueves dia 2 a las 22,30H en servidor vikingos , segunda parte. vosotros de rusakos. Sin limite de jugadores, los que aparezcan a las 22,30h, serán bien recibidos,,,,,,,,,,,,, pero bien, bien, bien.

Saludos.

PD. Sin limite de jugadores por bando, todos contra todos.
Más o menos vamos igual. (a ojo de buen cubero) (hemos ampliado unos slots que quedaban sueltos)

No falteis.

Domador_de_Yonkies
Subteniente Infantería de Marina
Subteniente Infantería de Marina

Mensaje sin leer 27 Nov 2010, 15:19

¿como todos contra todos? ¿te refieres a nivelar los equipos con Vikingos si somos pocos Gires y viceversa? ¿Es el mismo tipo de juego? ¿hay vida antes de la muerte?
Imagen

El traidor no es otra cosa que un déspota en apuros, que no puede hacer su voluntad, sino resignán­dose a desempeñar un papel se­cundario.

Autor del hilo
breogan

Mensaje sin leer 28 Nov 2010, 14:53

No , a lo que me refería es a no limitar el numero de jugadores por bando, para que nadie se quede fuera, más o menos seremos los mismos , da igual que uno de los bandos tenga dos o tes tios más.

benamaina
Comandante Ejército de Tierra
Comandante Ejército de Tierra

Mensaje sin leer 28 Nov 2010, 15:17

Hola Breogan!

Perdon por tardar en contestar!

Te explico, Lunes, el clasico, teniamos un entreno con los BW pero habra que suspenderlo, no podemos perdernos la victoria de los chicos de Mou

Martes, World war III

Miercoles, teneis partida con los BW

Jueves, seguramente tengamos partida de la ECL, contra los Stroibat, tenemos que jugar la tercera ronda antes del domingo! Asi que si por lo que sea no jugamos, aprovecharemos para entrenar el mapa

Viernes, sabado y domingo, aqui no hay ni cristo!

Te parece que lo dejemos para la semana de despues!

saludos
Imagen
Hágase la Paz así en la Tierra como en el Cielo

Autor del hilo
breogan

Mensaje sin leer 29 Nov 2010, 16:17

Me parece perfecto, lo dejamos entonces para la semana siguiente. Hablamos mañana en el ww3 y fijamos un día.
Saludos.

Autor del hilo
breogan

Mensaje sin leer 10 Dic 2010, 21:37

Como se ha acabado la WW3 y en teoría ya hay más tiempo libre, que os parece si la semana que viene finiquitamos el tema del scalapatraz ?. Decidme un día que tengais libre y nos damos unos palos, espero que esta vez los palos os los lleveis vosotros. Por favor hacednos saber vuestra opinión, yo pasaré por aquí a echar un ojo pero si podeis entrar en nuestra web o ts para avisar sería de agradecer.
Servidor: ts31.nls.es
Puerto:9988
Contraseña: gsf

http://clanvikingos.com/

Saludos.

PD. Por cierto, mi enhorabuena por vuestra merecida victoria.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Información