Solicitar ingreso

 

GRUPO DE INTERVENCION RAPIDA

Gir

PROCEDIMIENTO PARA NUEVOS RECLUTAS

cerrado

 

Los nuevos reclutas deberán:

 

1.- Reunir las siguientes cualidades

 

• Ser una persona, madura, seria y responsable.

• Tener más de 21 años.

• Hablar español.

• Tener un horario compatible con el grupo (GMT+1: 22:30 a 00:00)

• Tener una conexión a internet estable y con un ping razonable.

• Tener el juego y sus correspondientes expansiones originales, así como el TeamSpeak3.

 

 

2.- Leerse las diferentes secciones que se enumeran en la web del Clan G.I.R. El Aspirante a Recluta podrá hacerse una idea de qué es el Clan, cómo funciona, qué es lo que ofrece y que es lo que exige, así como conocer las Normas por las que nos regimos. Una vez cumplidos los puntos 1) y 2) y habiendo asumido la normativa interna del Clan, el Aspirante a Recluta deberá:

 

 

3.- Ponerse en contacto con el Clan a través del foro pinchando AQUI, escribiendo un mensaje con la siguiente estructura:

Asunto: Solicitud Reclutamiento (TU NICK) + (FECHA)

Ejemplo: Solicitud Reclutamiento Pepito 01/07/2012.

Nick:

Edad:

Email:

Provincia:

Comentarios: En este apartado de comentario, el Aspirante a Recluta deberá presentarse: quién es, su disponibilidad horaria, qué es lo que busca del Clan, cómo encontró el Clan, expectativas, experiencia anterior en este tipo de juegos. Es muy importante este apartado de “Comentarios” puesto que es la primera impresión que el Clan tendrá del Aspirante a Recluta.

Tras este formulario algún miembro del Clan, encargado de la instrucción de los Reclutas, se pondrá en contacto por el FORO para explicar algunas normas básicas, y enseñar como acceder al TS del Clan para así poder comunicarse mejor.

 

4.- Una vez que se haya hablado con los Instructores y se haya aceptado el reclutamiento, se empezará su proceso de instrucción.

 

5.- Es necesario registrarse tanto en la web como en el foro para acceder a secciones ocultas al publico que serviran de ayuda en el proceso inicial. En la web, debajo de la pestaña de reclutamiento se os abrira una nueva pestaña llamada "primeros pasos".

 

* Entendemos que cualquiera que solicite el reclutamiento cumple con los requisitos expuestos anteriormente.

 

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

Debido a la filosofía del Clan G.I.R., en la que prima el compañerismo y la diversión, el buen rollo, la seriedad como jugadores, así como la implicación y participación en las actividades del Clan, sólo se admitirán a nuevos reclutas en caso de que hubiera vacantes disponibles. En ningún caso se admitirá a más de dos reclutas a la vez, teniendo que esperar el interesado, a que el recluta actual, termine su periodo de reclutamiento. Para el proceso de integración al Clan, el nuevo recluta deberá estar dispuesto a pasar un periodo de reclutamiento aproximado de un mes, en el que se le mostrará el funcionamiento del Clan, así como el manejo de las herramientas y principalmente el foro del Clan. Deberá asimilar los manuales básicos de comportamiento en el juego, como comunicaciones, formaciones, manejo de vehículos y armas, orientación, etc. Para todo esto, contará con la ayuda personalizada de los instructores del Clan. Este periodo también le servirá al recluta para conocer el Clan y sus integrantes y ver si realmente es lo que busca. Una vez terminado el proceso de reclutamiento, los miembros más veteranos del Clan (STAFF del Clan) deliberarán sobre las aptitudes del aspirante, así como su capacidad de aprendizaje, respeto a sus compañeros, buen comportamiento, integración al grupo, participación e implicación con el Clan, para valorar si es el perfil idóneo para el grupo o no.

 

PERIODO DE RECLUTAMIENTO

El periodo de reclutamiento será de 5 semanas aproximadas, durante el cual el recluta deberá integrarse al grupo. Para ello dispondrá de la atención personalizada de dos instructores que le ayudaran en esta fase.

Las 5 semanas de reclutamiento se dividirán de la siguiente forma:

 

  • El recluta saldrá, junto con el instructor asignado, de maniobras una vez por semana. En ese tiempo realizará ejercicios diversos, específicamente seleccionados, que le prepararán para actuar en misiones oficiales del Clan y que servirán a su vez para evaluar su capacidad.
  • Durante este periodo el Recluta, podrá elegir entre algunas de las especialidades que existen y ser entrenado en esa disciplina específica. Una vez superado con éxito el periodo de reclutamiento, y ya como miembro del Clan, podrá solicitar ser examinado para demostrar su capacitación como especialista y poder ostentar el grado de Soldado Especialista.
  • Durante su periodo de instrucción, el Recluta podrá ser solicitado para participar en misiones oficiales en las que participe el Clan.

 

* Una vez superado el periodo de reclutamiento, se debera proceder al pago de la cuota de la parte proporcional que le corresponda para pasar a ser ya miembro oficial del clan.