Reglamento

Gir

 

GRUPO DE INTERVENCION RAPIDA

 

Reglamento interno del Clan G.I.R

 

Las normas serán de obligado cumplimiento por todos los miembros del Clan G.I.R (Reclutas incluidos).

 

1. Todos los nuevos miembros que se incorporen al Clan G.I.R., deberán pasar un periodo de adaptación al clan, como RECLUTAS, de una duración aproximada de dos meses, en los que se les evaluará no sólo su nivel como jugador, sino también su actitud. Al cabo de estos dos meses el STAFF del Clan, mediante votación, decidirá si el Recluta es apto para ser incorporado como miembro al Clan G.I.R.

 

2.Todos los miembros del clan, deberán efectuar el pago de la cuota que les corresponde por el pago trimestral o semestral de nuestro SERVER. Si es un miembro de nueva incorporación al clan en un trimestre o semestre en curso, deberá pagar la parte proporcional del tiempo restante del servidor. La cuantía de la cuota, suele ser de entre 20 y 15 euros cada semestre, pudiendo oscilar dependiendo del número de miembros del Clan que se encuentren activos.

 

3. El Clan G.I.R. realiza unos entrenamientos semanales, los Martes y Jueves, de 22:30h hasta las 00:00h, a los cuáles, es obligatoria la asistencia. De igual forma, será obligatorio avisar en el hilo correspondiente del foro, en caso de no poder asistir al entrenamiento. Y esto último es tan importante como asistir regularmente al entreno.

 

4. Será especialmente tenido en cuenta por el STAFF del clan:

  • El interés y la implicación para con el clan.
  • Las iniciativas en actividades que se adapten a la filosofía del clan.
  • La participación en los temas reflejados en el FORO.
  • La participación en las diversas actividades que desempeña el Clan G.I.R.
  • El compañerismo, el respeto, la seriedad y el sentido común.

*Todas estas premisas serán valoradas periódicamente, y serán tenidas en cuenta por el STAFF del clan para la continuidad de los miembros en el clan.

 

5. Será obligatorio llevar el XML del Clan en todas las partidas que se jueguen por Internet, en nuestro Server, en los Servers Españoles y especialmente en los Servers Extranjeros.

 

6. El uso de CHETOS, implicará la EXPULSIÓN inmediata del Clan G.I.R. y el BANEO de nuestro Servidor, además de borrar su cuenta en nuestra página web.

 

7. Queda terminantemente prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier miembro de nuestro Clan o de otros Clanes, en cualquiera de las secciones de nuestro foro, en los foros que pertenezcan a otros Clanes Españoles, en nuestro Team Speak y en el Team Speak de cualquier clan español o extranjero. El incumplimiento de esta norma fundamental de educación, implica la expulsión del miembro del clan, el baneo de nuestro servidor y el cierre de su cuenta en nuestra página web.

 

8. Está prohibido pertenecer a otro clan del mismo juego que el clan G.I.R. elija como principal, en estos momentos es el ArmA2. Esto podría acarrear la expulsión del Clan de manera inmediata. Así mismo, se permitirá a sus miembros la asistencia a partidas puntuales y de forma ocasional, organizada por otros clanes, siempre que se comunique en el foro y el STAFF del clan lo autorice.

 

9. Es obligatorio estar al día de las noticias y actividades que se publican a través del foro. Así mismo, es indispensable estar en el TS si se quiere participar en alguna actividad. El desconocimiento de alguna actividad del Clan por no entrar asiduamente al foro, salvo causa justificada por escrito y que quede reflejada en el mismo, obligará al STAFF del clan, a tomar las medidas necesarias para sancionar la despreocupación de cualquier miembro.

 

10. En el clan G.I.R., creemos que es básico mantener una completa comunicación entre sus miembros, hasta el punto de tener la confianza suficiente como para que cualquier miembro del mismo, pueda exponer sus dudas, quejas, problemas o incidencias con otro miembro del Clan, o de otros Clanes, ante los miembros del STAFF del clan, los cuales intentarán resolver cualquier incidencia que se produzca, mediante votación democrática realizada entre los miembros que componen el mismo.