Filosofia

Gir

 

GRUPO DE INTERVENCION RAPIDA

 

 

Filosofia del Clan G.I.R

 

Ante todo, los G.I.R. somos un grupo de amigos que lo que hacen es buscar diferentes formas de diversión con este juego y otros diferentes. Es un círculo de amistad que busca y encuentra la diversión jugando con diferentes registros.

Esto no deja de ser un juego, y pese a que nos gusta jugar organizados, esto no es el ejército, con lo cual buscamos el equilibrio entre la simulación más realista y la diversión lúdica.

 

 

 

filosofia_01

 

 

 

Se valora más la actitud, el valor personal y lo que puede aportar, que las cualidades como jugador. Evidentemente, no renunciamos a la competitividad, pero nunca por encima de la diversión. Estamos siempre abiertos a jugar con todo tipo de modificaciones y añadidos. Sabemos encontrar la diversión sean cuales sean las condiciones del juego. Es evidente que para mantener un cierto orden, tanto a nivel interno como a la hora de jugar, es necesario tener una estructura, en la cual hay grupos prestablecidos de mando, pero en ningún caso somos un Clan jerárquico y rígido, todos somos iguales y todos tenemos las mismas oportunidades como miembros del Clan. Hay tareas en las que los más veteranos, con su experiencia, son los que tomarán las decisiones escuchando la opinión de los miembros del Clan.

Ante todo se da valor al compañerismo, la complicidad, el buen rollo, la buena fe y el juego limpio. Después se busca, implicación, dedicación, esfuerzo y trabajo. Todos tenemos algo que aportar y aprender por poco que sea.

Somos un grupo de gente adulta con edades comprendidas entre los 25 y los 50 años. Muchos, llevamos años en esto, cada uno con su vida, su rutina, su familia y amigos. No se exige dedicación plena, sino sentido común. Queremos que el Clan se integre en nuestras vidas como una parte más de nuestro ocio. Evidentemente, todo el mundo es libre de abandonar el Clan cuando lo crea conveniente, y si durante su estancia siguió esta filosofía, siempre contará en los G.I.R. con un grupo de amigos.

 

 

ESTILO DE JUEGO

 

¡En el Clan G.I.R., el objetivo principal es la diversión!. Jugamos todos los estilos de juego: Control de Sectores, Capture The Flag, Cooperativas, Campañas Dinámicas, TvT etc. Es importante saber que jugamos organizados, por lo que si estás interesado en formar parte de nuestro Clan, debes asumir el rol que se te asigne en cada partida, y no ir literalmente "a tu bola"...

No hacemos una simulación militar real, ya que esto no es el ejército, ni un cuartel, sino un juego de simulación, pero pensamos que el ArmA3 es más divertido jugándolo en modo cooperativo y organizado, y por eso a veces, es necesario emplear tácticas militares. En el Clan G.I.R. no solemos jugar de manera habitual, ni de forma oficial, misiones de mapa persistentes tipo evolution, domination, Warfares, Insurgency o saharani life. Sabemos encontrar la diversión con diferentes registros de formas de jugar, desde una simulación bastante realista y muy organizada, hasta en las partidas distendidas y sin mucha organización.

 

 

MINERVA